Soporte

En Electrogam somos conscientes de que la venta de nuestros productos o nuestros trabajos realizados son sólo un primer paso en la atención a nuestros clientes. El servicio postventa es primordial y las nuevas tecnologías permiten una atención personalizada y ágil tanto a particulares como empresas, aunque a veces generan nuevas dudas en su utilización.

Nuestro objetivo es ayudarles a utilizar esas herramientas de forma más efectiva y reducir esas dudas para que no supongan un esfuerzo añadido en su trabajo, sino que permitan que este se realice de manera más agradable y práctica.

En ésta web publicaremos las utilidades, controladores, avisos y recomendaciones que puedan servirles de ayuda, así como establecer canales de consulta y comunicación que permitan una resolución más rápida de los problemas que se puedan presentar.

Cuando el problema requiera la reparación del equipo en nuestro taller procuraremos que la incidencia se solucione lo antes posible y, ante todo, que su trabajo y sus datos se mantengan siempre a salvo.

Pero si necesita uremoton diagnóstico rápido, una segunda opinión o valorar los posibles daños puede descargar y utilizar el programa de soporte remoto que facilitamos en el enlace de abajo. Permite conectarse rápidamente con nosotros para que podamos revisar su equipo lo antes posible.

La conexión la establece su propio ordenador, usted verá en todo momento las operaciones que se realicen en el mismo. Por supuesto puede cancelarla en el momento que quiera.

Es conveniente que nos avise antes en los teléfonos +34 947 50 62 99 o en el +34 629 33 28 41 para que podamos atender la comunicación.

{jd_file file==4}